Un irónico Francisco Bozán defendió a Jean Meneses: “Pregúntenle a Opazo si hubo contacto”

El DT de Universidad de Concepción salió al paso de las críticas contra su pupilo, protagonista de un escena que le valió el penal del triunfo al Campanil frente a Colo Colo y que bien podría ser merecedora de un Premio Oscar.

Jean Meneses fue protagonista de la polémica el fin de semana pasado al dejarse caer en los minutos finales del duelo entre Universidad de Concepción y Colo Colo. Héctor Jona se compró el teatro y cobró penal.

La imagen recorrió el mundo, sin embargo desde el Campanil alegan que Óscar Opazo si tocó a Meneses. El DT Francisco Bozán se refirió molesto al hecho.

“No me incomoda el tema, me incomoda el matiz que tomó la discusión. Cuando se saca del fútbol y se empieza a dañar a la persona el medio cae en un error bastante grande, porque hablamos de un gran jugador y mucho mejor persona. En una entrevista lo tildaron de payaso”, dijo Bozán al Diario Concepción.

Agrega que “lo más payaso es tildarlo de payaso. Hablamos de un jugador de fútbol de alto rendimiento que se entrena todos los días. La corrección que hay que hacer es por el concepto que expresa Jean, que es de viveza, que pudo ser el único error”.

Sentenció que “si ven la repetición una y otra vez, hay contacto de Opazo; pregúntenle a él si toca a Meneses y por qué no reclama, porque lo contacta. Que Meneses haya caído después del contacto y si eso es tomado como viveza, es parte del juego”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile