U. de Chile le ganó a Audax en un partidazo en La Florida, alcanzó a la UC y llega feliz a la Libertadores

Tras un mal primer tiempo, los de Guillermo Hoyos levantaron bastante en el complemento y se quedaron con los tres puntos en el nuevo sintético de La Florida. Un 3-2 con goles de Vilches, Monzón y Díaz. Bryan Carrasco marcó los dos.

Universidad de Chile venció 3-2 a Audax Italiano en un duelo válido por la 7° fecha del Torneo Nacional. Se jugó en La Florida ante poco más de siete mil espectadores.

Fotos | Audax vs. U. de Chile

Abrió la cuenta Bryan Carrasco de penal a los 4’  tras falta de Seymour sobre Giraldino. Igualó Christian Vilches tras rematar a medio metro del arco a los 38’ luego de un remate mordido de Isaac Díaz. Ya en el segundo tiempo Fabián Monzón clavó un gran tiro libre a los 49’  e Isaac Díaz puso el 3-1 parcial a los 63’  tras pase de Monzón, que participó en los tres goles de su equipo tras desbordar en el primero. El descuento final fue de Carrasco a los 66’.

Gran partido principalmente por lo vivido en el segundo tiempo. Audax dominó casi todo el primer tiempo, pero le dolió muchísimo el gol de Vilches que despertó a los azules a poco del final. El comienzo del complemento siguió con dominio azul y a los pocos minutos Monzón clavó un golazo y volcó el duelo a su favor.

Foto | Golazo de Fabián Monzón

Poco después, y con la U mejor, Isaac Díaz anotó su primer gol del torneo y casi definió todo. No pasó mucho y Bryan Carrasco descontó a 25’  del final y transformó el encuentro en un partidazo. Sobre el final se dividieron las opciones claras de gol, Johnny Herrera cumplió de gran forma y la U logró quedarse con los tres puntos en un final de partido de infarto.

Ahora Audax visitará a la U. de Conce el 7 de abril, mientras que la U recibirá a Racing el martes 3 y luego a Curicó el sábado 7. En la tabla los azules son líderes junto a la UC con 18 puntos, mientras que los Tanos se quedaron con cinco y son 15°.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa