U. de Chile anuncia cena benéfica para ir en ayuda del crack del 1962 y el Ballet Azul Carlos Pluto Contreras

Diego Rivarola visitó al ex defensor del conjunto universitario y la selección chilena, para comprometerle el apoyo de parte de los jugadores agrupados en la Corporación Más Allá del Horizonte.

Seis títulos nacionales con Universidad de Chile y el tercer lugar del Mundial de 1962 engalanaron la carrera del recordado Carlos Pluto Contreras, ex zaguero central y hoy el centro de la preocupación de la Corporación Más Allá del Horizonte, que agrupa a los ex jugadores azules.

Contreras se encuentra en un delicado estado de salud producto del Alzheimer y el Parkinson, por lo que desde el elenco azul se organizará una cena solidaria el próximo 10 de abril, para recaudar un aporte económico que vaya en ayuda del Pluto y su familia.

El anuncio lo hizo Diego Rivarola. "En nombre de la Corporación y de Sueño Azul visitamos a Carlos Pluto Contreras. Sabemos que está mal de salud, pero por eso mismo organizaremos una cena en Casa Vieja de Vitacura, con el humorista Rodrigo González, con una subasta de camisetas históricas, todo en ayuda a Carlos Contreras", dijo Gokú.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa