Odds: Tottenham sale a terminar la hazaña en casa ante la Juventus

A casi un mes de distancia del empate que tuvieron en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el Tottenham recibe a la Vecchia Signora con el claro objetivo de avanzar a la siguiente fase y dejar fuera a los subcampeones de la temporada anterior.

El estadio de Wembley será el escenario donde el Tottenham buscará poner punto final a la serie donde los Bianconeri necesitan una victoria o un empate por más de tres goles para avanzar a los cuartos de final. Aunque parece complicada, la situación en la que se encuentran los italianos no los hace dudar, ya que en ocho ocasiones han tenido que revertir un empate en casa en la ida y en todas han conseguido avanzar a la siguiente ronda.

El Tottenham sólo ha avanzado una vez en su historia a la fase de cuartos de final, en el 2011 cuando fueron eliminados con global de 5-0 por el Real Madrid.

Ambos conjuntos vienen con una racha positiva en sus respectivos frentes, ya que la Vecchia Signora ganó en Turín el clásico de su región y a la Lazio, el fin de semana pasado, además de que derrotaron al Atalanta para lograr su cuarta final de Copa consecutiva, mientras que los ingleses derrotaron al Crystal Palace y al Huddersfield dentro de la Premier League y, además, eliminaron al Rochdale, para avanzar a los cuartos de final de la FA Cup.

Los ingleses son favoritos de las apuestas de futbol para llevarse el triunfo este miércoles al pagar +125, mientras que la victoria italiana ofrece +240. El empate da +250.

Oddsshark señala que si Tottenham se va al frente antes del medio tiempo y gana el partido, se paga +260, si el partido termina empatado en tiempo regular se da +1400 y si al final, la Juventus triunfa, se da +3300.

Los momios nos indican que el over de 2.5 goles paga +100 y el under ofrece -125.

Pronóstico: Tottenham 2-1 Juventus

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa