Técnico y ex periodista de Intrusos recibe golpiza en la cabeza y las costillas en la Primera D argentina

Luis Ventura fue violentamente maltratado al término del partido que su equpo, Victoriano Arenas, le ganó a Central Ballester por 3-2.

Una verdadera pateadura recibió el periodista de espectáculos y entrenador de Victoriano Arenas de Argentina, Luis Ventura, al término del partido que su equipo le ganó a Central Ballester por 3-2 en el estadio de Colegiales, válido por el campeonato argentino de Primera D.

El técnico y ex periodista de Intrusos ingresó a la cancha al término del partido a separara a sus jugadores de una pelea que se iniciaba con los rivales, cuando cayó al suelo y recibió una brutal descarga. También sufrió su hijo Nahuel, fotógrafo del equipo.

"El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás, una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza", declaró.

Ventura no hizo ninguna denuncia y se retiró con custodia policial a la espera de que las autoridades deportivas tomen cartas en el asunto.

Fotos: Twitter Nair Safenraiter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo