Técnico de Bolívar: "Colo Colo debe salir a ganar en La Paz y aprovecharemos su desesperación"

Vinícius Eutropio analizó su próximo rival en la Copa Libertadores después de la unidad recabada en su visita a Delfín de Ecuador.  "No haremos marca individual a Jorge Valdivia", anunció.

La derrota de Colo-Colo ante Atlético Nacional en el inicio del Grupo 2 de la Copa Libertadores dejó un panorama complicado para el equipo de Pablo Guede, que deberá buscar unidades de visita para apostar a su clasificación a los octavos de final. Y la próxima escala es en la altura: Bolívar de La Paz, el 14 de marzo.

Todo esto lo sabe el técnico del campeón boliviano, Vinícius Eutropio, que en conversación con La Cuarta le endosó la responsabilidad al Cacique para el próximo partido. "Colo Colo tiene la obligación de ganar en La Paz. Si nosotros vencemos en el próximo partido, haremos cuatro puntos y podemos empezar a despegarnos para lograr la clasificación", dijo el estratega brasileño que reemplazó a Beñat San José.

En este sentido, Bolívar se plantea un encuentro marcado por la necesidad de los albos. "Colo Colo saldrá presionado a jugar contra nosotros y aprovecharemos su desesperación para conseguir un resultado favorable", reconoció el entrenador de la Academia.

De todas formas, Vinícius asegura que el grupo estará lejos de definirse. "El próximo partido es muy importante, pero ojo, yo creo que este Grupo 2 está muy equilibrado y habrá sorpresas en la clasificación. En la próxima fecha, Nacional recibe a Delfín y ese duelo también va a estar muy interesante.

Finalmente, el ex entrenador de una decena de equipos en Brasil y en Emiratos Árabes aclaró que no le gará una maracación especial a Jorge Valdivia, figura de los albos. "No lo creo, nosotros no hacemos marcación individual a los jugadores, pero lo conozco y sé de su capacidad", completó el estratega de Bolívar.

PROGRAMACIÓN Y TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO 2

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo