Soteldo y una nueva comparación de Hoyos: “Me dice que tengo cosas de Messi, él lo formó”

El atacante venezolano compartió su secreto con el DT la U, quien lo mira como un espejo de Lio Messi, considerado por muchos el mejor jugador del Mundo y formado en las divisiones inferiores del Barcelona por el mismo Guillermo Hoyos.

El joven y habilidoso venezolano, Yeferson Soteldo, aún no puede brillar desde su arribo a Universidad de Chile como flamante refuerzo en el equipo dirigido por Guillermo Hoyos a principios de año.

En entrevista con el CDF, el atacante de la selección vinotinto explicó que “creo que todo pasa por la confianza, porque yo trato de hacer lo que sé. Poco a poco voy tomando eso. Personal y colectivamente lo estoy dando todo. Si por ahora no puedo hacerlo de forma individual, que sea ayudando al equipo. En los partidos que vienen voy a tratar de ser yo”.

Por otro lado fue consultado por las recurrentes comparaciones de Hoyos y su plantel. ¿A quién ve reflejado en Soteldo el DT del Chuncho?

“El profe es muy amigo de Messi, siempre me dice que tengo características parecidas a él y me trata de ensañar de la misma forma que guio a Messi”, sostuvo.

Sentenció que “yo siempre lo escucho al profe Guillermo, me gusta que me hable porque si pudo ayudar a Messi a ser el mejor jugador del mundo me puedo ver en ese espejo y dejarme llevar por él para ser un gran jugador y mejor persona”.

http://redgol.cl/gallery/los-igualitos-de-hoyos

Foto: Agencia UNO y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa