Sergio Ramos dejó al Real Madrid con 10 jugadores para ir al baño. "Se ha cagado", explicó Zinedine Zidane

El defensor español tuvo una emergencia drástica en el triunfo merengue sobre el Éibar este sábado. Su regreso coincidió con el gol del triunfo madridista.

Las urgencias de la naturaleza no saben de presiones futbolísticas. Así lo pensó el capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, quien abandonó ayer la cancha en medio del segundo tiempo ante Éibar, sin la posibilidad de que fuera reemplazado, solo porque tenía un deseo incontrolable de ir al baño.

"Creo que se ha cagado un poco. Ha ido al baño unos minutos y ha vuelto". explicó Zinedine Zidane en la rueda de prensa. Lo cierto es que Real Madrid ya había hecho los tres cambios, por lo que Ramos tuvo que volver rápidamente al once y con buenos resultados: justo antes del 2-1 definitivo, obra de Cristiano Ronaldo.

El mismo jugador reconoció el inconveniente con humor a través de su cuenta verificada de Twitter. "Típico apretón. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Gol del equipo y vuelta a casa. ¡Seguimos!", posteó el andaluz.

Real Madrid tendrá dos semanas tranquilas luego de su clasificación a lo cuartos de final de la Liga de Campeones y solo tiene el gran apretón con el Atlético de Madrid el próximo 7 de abril en la agenda de los partidos grandes.

El conjunto merengue se mantiene quince puntos por debajo del líder de La Liga española, Barcelona, a falta de diez fechas para el término del campeonato.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo