Se confirma lesión de Martín Smedberg en Bolívar y el rival de Colo Colo suma su cuarta baja para el miércoles

El defensor sueco boliviano tendrá tres semanas de recuperación por la dolencia que le hizo salir en el duelo ante Oriente Petrolero.

Con solo un triunfo en los últimos cinco partidos, Bolívar suma y suma problemas antes de su debut por Copa Libertadores ante Colo Colo, este miércoles a las 19:15 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz. La Academia confirmó su cuarta baja para el certamen, el seleccionado Martín Smedberg

El jugador de origen sueco salió lesionado ante riente Petrolero, con una vistosa bolsa de hielo en su rodilla derecha. En definitiva, el golpe se convirtió en un traumatismo mayor, que dejará al futbolista fuera de actividad por tres semanas, por lo que el técnico Vinicius lo confirmó como baja para el duelo ante los albos.

Tabla, programación y resultados del Grupo 2 de Colo Colo

De esta manera, Bolívar acumula su cuarto descarte por lesiones: a Smedberg se suman Jorge Flores, Leonel Justiniano y Pedro Azogue, todos en etapa de recuperación.

El conjunto paceño tendrá mañana su último apronte antes de recibir a Colo-Colo, cuando visite a Jorge Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en el duelo que enfrentará a los dos líderes del campeonato boliviano en su octava fecha.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile