Se apareció marzo: Regresa la selección, se define la Champions League y hay un montón de clásicos en el mundo

Llegó el tercer mes del año, pero viene cargado de partidazos que no te puedes perder. En España, Barcelona con Atlético Madrid definen la liga, la Champions League tendrá a los 8 mejores equipos y debuta Reinaldo Rueda en La Roja.

Se nos vino marzo, pero hay que mirarlo con buenos ojos. Regresan los pequeños al colegio, se llenan las calles de universitarios y se acabaron las vacaciones, pero el fútbol nunca nos defrauda. Revisa los mejores partidazos que hay en el tercer mes del 2018.

La Premier League nos da lo mejor que tiene. El 1 de marzo arranca con el duelo entre Arsenal y Manchester City. Tres días más tarde, el equipo de Pep Guardiola repite y recibe al Chelsea.  Por último, el 10 de marzo Manchester United con Alexis Sánchez se enfrentan al Liverpool de Salah.

En España también hay un partidazo. La liga se define el 4 de marzo. Barcelona choca contra el Atlético Madrid en un duelo que podría cambiar el futuro del torneo. Además, en Italia en esa misma jornada se disputa el derbi della madonnina entre el Inter y AC Milán.

La Champions League también nos entrega lo mejor. El 6 de marzo, PSG tiene el partido más importante del año ante el Real Madrid. Al día siguiente, Tottenham busca dar la sorpresa contra la Juventus. Una semana más tarde, Barcelona se enfrenta al Chelsea y Manchester United va a la guerra versus el Sevilla.

Por su parte, la Europa League tiene un juegazo imperdible. El 8 y 15 de marzo los máximos candidatos al trofeo chocan: AC Milán vs. Arsenal. La Bundesliga no se queda atrás y cierra el mes con Bayern Múnich contra Borussia Dortmund.

Y entre lo más esperado de marzo está el regreso de la selección chilena. El 24, Rueda se estrena al mando de La Roja enfrentando a Suecia y tres días más tarde choca contra Dinamarca. Además, tenemos Alemania vs. España, Argentina vs. Italia, Holanda vs. Inglaterra, Alemania vs. Brasil, Italia vs. Inglaterra y España vs. Argentina.

La Copa Libertadores también nos alimenta. Universidad de Chile debuta ante Vasco da Gama el 13 de marzo y, un día después, Colo Colo va a La Paz para medirse al Bolívar.

Finalmente, la liga de México nos ofrece el clásico entre Chivas y América, esto en la medianoche del 4 de marzo. Y la MLS arranca con una pequeña legión de chilenos presente.  

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa