Sánchez y Manchester United recibirán este sábado al Swansea con la cabeza puesta en el City

El esperado clásico de Manchester se disputará el sábado 7 de abril a las 13:30 horas de Chile y será el primero del chileno ante el City con los Diablos Rojos.

Manchester United enfrentará este sábado 31 de marzo a las 11 horas de Chile al débil Swansea en el duelo previo al clásico ante el City de Guardiola, que se jugará el 7 de abril a las 13:30 horas en el City Stadium.

El partido servirá para ver cómo vuelven los dirigidos de Mourinho tras la fecha FIFA, donde varios estuvieron disputando encuentros por sus selecciones, como fue el caso de Alexis Sánchez, quien estuvo presente en el triunfo ante Suecia y el empate ante Dinamarca.

Además, es una opción más que tiene el flamante refuerzo de los Diablos Rojos para ponerse a tono con su equipo y disputar así de mejor manera el Derbi de Manchester, donde todas las miradas estarán en el chileno, principalmente porque ambos equipos se lo disputaron cuando pertenecía aún al Arsenal.

Además, si quieres ver jugar en vivo a Sánchez con los colores de Manchester United recuerda que Chevrolet tiene un concurso para tí. Solo debes subir a tus redes sociales tu mejor foto como hincha de los Diablos Rojos usando #ChevroletManUtd y podrás ganar un viaje doble para alentar en vivo en el mítico Old Trafford. Revisa las bases acá.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo