Sánchez, Isla, Vargas, Beausejour y Aránguiz son los que se repiten el plato de la última nómina de Pizzi

Chile y Suecia se verán las caras mañana a la 14 horas en el debut de Reinaldo Rueda

A pocas horas para dar el vamos a la era Reinaldo Rueda en la Selección Chilena ante Suecia en Estocolmo, todas las miradas están en el once titular que saldrá a la cancha para este encuentro. El colombiano ya tiene todo listo y preparado para mañana.

El once titular será el siguiente: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Enzo Roco, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo.

Pero, ¿quiénes se repiten el plato en relación a la última nómina de Juan Antonio Pizzi? La oncena ante Brasil fue la que puso fin al proceso del DT argentino y fue de la siguiente forma: Claudio Bravo en el arco; una línea de cuatro defensores por Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, José Pedro Fuenzalida, Charles Aránguiz y Jorge Valdivia en el mediocampo; en ofensiva a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Entonces, entre suma y resta, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas, Jean Beausejour, Mauricio Isla y Charles Aránguiz, son los jugadores que se repitirán el plato mañana ante Suecia. ¿Cómo le irá a Chile?

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo