Ronald Koeman le prohíbe a Justin Kluivert irse a Manchester United: "Quédate en Ajax, solo tienes 18 años"

El puntero izquierdo e hijo del histórico jugador de la selección holandesa, Milan y Barcelona ya ha tenido acercamientos con el cuadro de Alexis Sánchez, pero al técnico de la Oranje no le parece la situación.

En los últimos años, los equipos más ricos de Europa han carecido del menor escrúpulo para pagar millonadas por jugadores que apenas superan la mayoría de edad. Y a la lista de los franceses Kylian Mbappe y Ousmane Dembele, y lo brasileños Gabriel Jesús y Arthur, podría sumarse el último diamante del fútbol holandés.

Se trata de Justin Kluivert, que además de ser hijo de Patrick Kluivert -ex goleador de Milan, Barcelona y Holanda- hoy da pruebas de su propio talento como titular indiscutido en la banda izquierda del Ajax y uno de los nombres de recambio de su selección, donde fue citado por primera vez en esta fecha FIFA.

Pero el técnico de la Oranje, Ronald Koeman, no quiere saber nada de ofertas millonarias. Alertado por el interés de Jose Mourinho en sumar al jugador para el Manchester United, el ex defensor y campeón de Europa con su país habló directamente con el joven Kluivert y le dijo que no se fuera a ninguna parte.

"Conversé sobre esto con él. Está en conversaciones con el Ajax por la renovación de su contrato. Y yo creo que lo mejor es que se quede en Holanda, porque solo tiene 18 años", dijo Koeman, quien fuera compañero de Patrick Kluivert por más de una década.

Justine en enero de 2017 y con solo 17 años en el primer equipo de Ajax, y desde entonces acumula un registro de 45 partidos disputados, siete goles y siete asistencias.

Fotos: Ajax

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa