Rivero y Torta Opazo quedaron felices: “Jugamos un gran fútbol, muy bien. Hicimos lo que Guede nos pidió”

El plantel de Colo Colo comentó que fueron justos merecedores del clásico y destacaron que el plantel del partido fue el programado por el DT.

Octavio Rivero habló tras la victoria de Colo Colo en el clásico ante la Universidad Católica y destacó que fueron justos merecedores del partido. El delantero, que tuvo dos claras, destacó que pese a fallar se va feliz.

Fotos | Colo Colo vs. U. Católica

“Jugamos un gran fútbol, erramos un par de goles, tuve dos pero lo importante es que ganamos. Creo que jugamos muy bien. Tuve las situaciones pero lo bueno es que nos quedamos con los tres puntos. Es algo que queríamos, estamos en una situación privilegiada por cómo jugamos, hicimos todo lo que Pablo nos pidió”, explicó al CDF.

Siguiendo con esa postura Óscar Opazo analizó el partido y dijo que los primeros 45’  fueron claros dominadores, postura que se equilibró por el cambio de mentalidad de la UC.

“Contento con el resultado, es lo que queríamos. Tuvimos un primer tiempo dentro de lo mejor que hemos hecho. Luego ellos salieron con otra disposición y los esperamos bien parados. Lo importante es que ganamos y que mantuvimos el cero en el arco”, agregó.

 El Torta también analizó el momento en que está el plantel de Colo Colo y dijo que el triunfo ante la UC ayuda muchísimo para la racha de partidos que viene, ya que vencieron a un cuadro que venía invicto y que tiene grandes armas.

Genera desgaste, pero para eso estamos. Se corre bastante como lateral pero la idea es ayudar al equipo. Se gana en confianza, se le ganó a un gran equipo, hay que reforzar eso. No es casualidad que hayan ganado las primeras seis fechas, pero tenían que venir a nuestra casa y demostrar por qué estaban arriba. Demostramos que de local nos hacemos fuertes y este es el camino que queremos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile