River Plate viene a jugar contra la U. de Chile sin titulares, sin Larrondo ni Mora y con cinco juveniles

Marcelo Gallardo confirmó el plantel que enfrentará a los de Guillermo Hoyos en un amistoso en el Estadio Nacional. No dirán presente el ex U. de Chile Rodrigo Mora ni el chileno Marcelo Larrondo.

River Plate anunció su lista de convocados para el amistoso ante Universidad de Chile el sábado y confirmó que no tendrá titulares presente y habrán cinco juveniles. Marcelo Gallardo confirmó que los estelares no viajarán.

River anunció la nómina de 18 jugadores, en la que están cinco jugadores juveniles, entre los que se cuenta Nahuel Gallardo, hijo de Gallardo y Mauro Burruchaga, hijo de Jorge. Incluso de los 18 jugadores que fueron convocados a la final de la Supercopa ante Boca Juniors, sólo estarán cuatro suplentes: Bruno Zuculini, Rafael Borré, Lucas Martínez y el golero Enrique Bologna.

Ante esto, el equipo que pararía River en Chile sería: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez, Luciano Lollo, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ariel Rojas; Carlos Auzqui y Rafael Borré.

Revisa dónde ver el amistoso de Universidad de Chile vs. River Plate

Fotos | River Plate vs. Boca Juniors, Supercopa

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile