Reinaldo Rueda no se olvidó de ellas: "Un abrazo muy grande para todas las mujeres chilenas en su día"

El técnico de la Roja envió un saludo al género femenino en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El seleccionador nacional Reinaldo Rueda aprovechó la conmemoración del Día Internacional a la Mujer apra enviar un especial saludo a las chilenas, desde el Complejo Juan Pinto Durán. "Un abrazo muy grande para todas las mujeres chilenas en su día. Desearles lo mejor, que sigan con esa vocación y con esa gran función que cumplen en el mundo", dijo el DT.

El colombiano también tuvo palabras para la selección femenina, que desde el 24 de abril será anfitriona de la Copa América de mujeres en la Cuarta Región de nuestro país. "Desearle mucha felicidad a nuestras chicas, nuestra selección nacional de damas, desearles mucho éxito. Muchas felicidades y que disfruten el día", dijo Triple R.

Por su parte, el presidente de la ANFP también destacó la disputa de la Copa América Femenina y sentenció que "queremos que en el fútbol, las mujeres también sean protagonistas".

El entrenador conversa en estos minutos con la prensa, luego de tres días de trabajos con la selección local. Puedes revisarlo en facebook.com/redgol.cl

Foto y video: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa