Reinaldo Rueda confirmó la primera nómina local de la Selección Chilena con 24 jugadores

El DT de la Roja convocó a una amplia lista de nombres del fútbol chileno para comenzar a preparar el trabajo de la Roja a futuro. Sólo aparece Lorenzo Reyes de la U, tras el acuerdo con Guillermo Hoyos.

Reinaldo Rueda confirmó su primera nómina de jugadores del medio local en el comienzo de los trabajos  con jugadores del DT colombiano. Se piensa en una lista que se proyecte a futuro. Tienen un promedio de edad de 22 años.

Galería | 24 nominados a los trabajos en Juan Pinto Durán

Los 24 jugadores del medio local comenzarán el trabajo el lunes 5 de marzo desde las 15:30hrs en Juan Pinto Durán y servirán para que el DT pueda conocer mucho más de cerca un amplio número de jugadores para “futuras convocatorias de la Roja”.

Los trabajos se enmarcan en el microciclo de marzo que realizará el DT colombiano, en paralelo a la nómina para los amistosos ante Suecia el 24 de marzo y Dinamarca el 27, ambos en la gira europea de la Roja.

Nómina:

Arqueros: Gonzalo Collao (Cobreloa), Brayan Cortes  (Colo Colo), Yerko Urra (Huachipato) y Nelson Espinoza (San Luis de Quillota)

Defensas: José Bizama (Huachipato), Felipe Campos (Colo Colo), Diego Cayupil (Deportes Temuco), Valber Huerta  (Huachipato), Óscar Opazo (Colo Colo), Gabriel Suazo (Colo Colo), Brayan Vejar (Colo Colo), Branco Ampuero  (Universidad Católica) y Raúl Osorio (O´Higgins).

Volantes: Claudio Baeza (Colo Colo), Jaime Carreño  (Universidad Católica), Carlos Lobos (Universidad Católica), Jimmy Martínez (Huachipato), Lorenzo Reyes (Universidad de Chile), Marcos Bolados (Universidad Católica) y Matías Sepúlveda (O´Higgins).

Delanteros: Ignacio Jeraldino (Audax Italiano), Nicolás Orellana  (Colo Colo), Andrés Vilches (Universidad Católica) y David Henríquez (Universidad Católica).

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo