¡Qué alegría verlos juntos! Vidal y Medel llenaron de abrazos el reencuentro de la Roja después de seis meses

Los estandartes de la Generación Dorada lideraron el grupo que trabajó con Reinaldo Rueda de cara al primer amistoso con el colombiano al mando, este sábado ante Suecia.

Con sonrisas y abrazos comenzó el ciclo de Reinaldo Rueda en la selección adulta, con una práctica distentida en el Tele2 Arena de Solna, con capacidad para 33 mil personas y que seguramente estará lleno este sábado, cuando la Roja se enfrente a la selección de Suecia en el primer amistoso con el DT colombiano.

Dónde ver Suecia-Chile: programación, TV y streaming

Fueron casi seis meses de luto los que pasó la Roja hasta ayer, cuando la gran mayoría de los convocados -falta Alexis Sánchez y el renunciado Claudio Bravo- se reunió en Estocolmo para reiniciar los trabajos de la mejor generación de la historia de la selección.

De todas maneras, el trabajo no comenzó a gran velocidad. De hecho, Arturo Vidal hizo trabajos al margen del resto de sus compañeros y la práctica contó con la presencia del joven arquero sueco chileno Giuliano Gatica, que pertenece al Hammarby local.

Al término de la práctica, Gary Medel compartió con algunos fanáticos en su nuevo papel, ya que conseguridad herredará la jineta de capitán que dejó sin uso Claudio Bravo.

Fotos: Carlos Parra | ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo