¿Purranquino por Loco? Héctor Mancilla quiere volver del retiro y Deportes Puerto Montt está en su horizonte

El goleador histórico de Huachipato se tienta con volver al fútbol pese a haberse retirado a fines del año pasado.

Héctor Mancilla, muy querido en México e ídolo en Tigres, lleva tres meses en Santiago junto a su madre, entrena 2 horas y media todos los días y le picó el bichito de poder volver al fútbol. Una de las alternativas para volver es el ex equipo de Sebastián Abreu, Deportes Puerto Montt.

El equipo profesional más austral de de Chile está pasando por un complicado momento, está último en la tabla, su técnico, Luis Landeros, es duramente cuestionado y la delantera no es muy bien considerada por el hincha de Puerto Montt.

Si bien, el representante de Héctor Mancilla intentó meter al Purranquino en la institución hace un año, ahora existe la posibilidad de que pueda integrarse a Puerto Montt, pero no es fácil. Lo primordial para la dirigencia es ver la continuidad de Luis Landeros en la banca, después de eso, se puede ver algo con Mancilla, todo esto por la falta de gol de los Delfines.

De llegar a un acuerdo, la negociación se realizará a mitad de año, cuando se pueda hacer fichajes nuevamente. ¿Podrá volver del retiro? 

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo