Poncho Parot: “Creí que podía estar en la selección, voy a mejorar para ser opción a futuro”

El ex lateral de Universidad Católica y de buen desempeño en la Superliga de Argentina lamentó no ser considerado por Reinaldo Rueda para los partidos amistosos de la Roja ante Suecia y Dinamarca.

La primera nómina de Reinaldo Rueda en la selección chilena no podía dejar a todos contentos y Alfonso Parot es uno de ellos. El defensor que atraviesa un buen momento en Rosario Central de Argentina creyó que podía ser considerado.

“La verdad creí que podía estar, aunque nunca me ilusioné. Hay jugadores de gran calidad que llevan o estuvieron mucho tiempo jugando en el extranjero, y yo recién arranco mi carrera en el exterior. Me encantaría ir a la Roja, estar en la selección es el sueño de todo jugador, pero estoy tranquilo y sólo me queda seguir trabajando”, dijo Parot a El Mercurio.

Agregó que “hay grandes jugadores en mi puesto como Mena y Albornoz, que por algo han estado en los procesos. Tengo que seguir trabajando y mejorando para ser un jugador más completo y ser una opción a futuro”.

Incluso hace algunos días el propio entrenador de Rosario Central, Leonardo Fernández, consideró que Rueda debe poner ojo en el desempeño de su pupilo chileno en el cuadro canalla.

“Que tu entrenador sienta que estás al nivel para ser seleccionado, te indica que estás haciendo las cosas bien y que vas por buen camino. Obviamente, agradecido por sus palabras y espero estar a la altura de ellas y seguir de la misma forma", afirmó el ex Universidad Católica.

Sentenció que “le tengo fe a Rueda. Hay que ver estos partidos, pero descomprimir siempre es bueno. Ojalá que su idea llegue a los jugadores y que se consigan las cosas que todos esperamos”.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa