Pizzi se las arregló con el traductor para dar instrucciones y saludó a Shevchenko en empate con Ucrania

El ex técnico de la Selección Chilena consiguió un 1-1 en un amistoso jugado en Marbella. Es su tercer partido en su nueva selección.

Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi igualó 1-1 con Ucrania en un amistoso jugado en Marbella. El DT argentino dirigió su tercer partido con el cuadro asiático y acumula una victoria, un empate y una derrota.

Video | Pizzi da indicaciones, salvada milagrosa y saludo a Shevchenko 

El partido no tuvo demasiadas emociones y tuvo a Kravets abriendo la cuenta a los 32’  y a Saeed Al Mowalad igualando a los 38’. 

En la segunda parte fueron los europeos los que tomaron el control y tuvieron una ocasión inmejorable para quedarse con el partido,  cuando a los 89’ tuvo dos ocasiones claras en la misma jugada, pero épicas reacciones del arquero Yasser Al Mosailem y del zaguero Yasir Al Shahrani permitieron mantener la igualdad.

Tras el duelo Juan Antonio Pizzi, que sigue teniendo complicaciones para dar instrucciones junto a su traductor, saludó al eterno Andriy Shevchenko, técnico de Ucrania.

Ahora Arabia Saudita tendrá el gran apretón bajo el mando de Pizzi –venció a Moldavia, perdió con Irak e igualó con Ucrania- cuando enfrente a Bélgica el martes 27. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo