Pep Guardiola rescata a cuatro gatitos abandonados en Manchester y da otro paso a la santidad

La vida le ronronea bien al entrenador de Manchester City. Además de seguir en carrera en las tres competencias más importantes del semestre, consiguió nuevas mascotas de la calle.

Es muy difícil encontrarle algo malo a Pep Guardiola. Ni siquiera que haya dejado a Claudio Bravo en la banca del Manchester City opaca su imagen y una carrera ganadora en Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City, con el que lucha por la Premier y la Champions League en esta temporada.

Pero el español también se da el tiempo para masajear el alma. Así fue como en el último mes adoptó a cuatro gatitos recién nacidos, que fue a rescatar a un refugio para animales abandonados en Manchester, y los llevó a su propio domicilio donde acompañan a su mujer y sus tres hijos.

Según una información del Daily Star, a Guardiola ahora le dicen "el hombre de los gatitos" en el Etihad Stadium y hasta mejoró su ánimo. "Siempre ha sido calmado y tranquilo, pero desde que se llevó a los gatitos está mucho más relajado", aseguraron al periódico británico.

Una buena entretención para el tiempo de ocio. Manchester City sufrió la suspensión de su último partido por la Copa FA, por lo que se fue a Abu Dhabi a hacer un stage para el resto de la temporada. Posteriormente, y por las citaciones de las distintas selecciones a sus jugadores, Pep solo trabajará con una mínima parte del plantel.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo