Pablo Guede dio libre y Colo Colo no entrenó este jueves para recuperar energías

Tras el partido del martes contra Atlético Nacional, el plantel del Cacique tuvo descanso hoy y retomará las prácticas el viernes con Huachipato como próximo desafío.

Tras la amarga caída del martes ante Atlético Nacional en el estreno por la fase de grupos de la Copa Libertadores, el plantel de Colo Colo realizó ayer trabajos regenerativos. Este jueves, Pablo Guede dispuso libre y no entrenó pera darle descanso a sus jugadores.

Eso sí, varios integrantes del plantel albo continuaron por su cuenta con la planificación individual, trabajos que se realizan en la Clínica Meds.

De esta forma, Colo Colo regresará a los entrenamientos con energías renovadas este viernes, sesión en la que Guede deberá establecer el equipo titular para para recibir a Huachipato por la quinta fecha del Torneo Nacional el sábado a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Los albos lamentan las bajas de Julio Barroso y Fernando Meza por lesión, mientras que las buenas noticias llegaron por el lado de César Pinares, quien ya está habilitado para debutar con la camiseta del Cacique en su regreso a Colo Colo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile