Olé ironiza en Argentina: “Chile comenzó a prepararse de lleno para el Mundial… de Qatar 2022”

El reconocido medio trasandino se colgó del inicio de las prácticas de la Roja al mando de Reinaldo Rueda para desquitarse de las dos finales de Copa América perdidas y recordarle al conjunto nacional su ausencia en Rusia 2018. ¡Mala onda!

En Argentina hicieron eco del inicio del proceso de Reinaldo Rueda como director técnico de la selección chilena en la previa de los amistosos contra Suecia y Dinamarca, que marcarán el nuevo ciclo de la Roja tras el fracaso en las clasificatorias a Rusia 2018.

“¡(Chile) de lleno en el Mundial (2022)!”, ironizó Olé al otro lado de la cordillera sobre los inicios de los trabajos de la Roja recordando la ausencia de Chile en Rusia 2018 mientras el resto de las selecciones comienza a prepararse de cara a la próxima cita planetaria de junio.

“Arturo Vidal se sumó a los entrenamientos de la selección chilena (jugará amistosos con Suecia y Dinamarca) y publicó un mensaje motivacional de cara a la cita mundialista, pero de Qatar”, agregaron.

Añadieron: “los muchachos, lejos de entrar en época de crisis, ya proyectan de cara a lo que viene. Y lo que viene es el Mundial... pero de Qatar 2022”.

Arturo Vidal publicó en su Twitter este pasado martes que “¡lo más hermoso del fútbol es vestir la camiseta de mi país! Ahora juntos a trabajar más fuerte que nunca para volver a colocar a nuestra selección donde se merece”.

Eso sí, pese a la irónica burla, el medio trasandino se dio tiempo para cerrar la publicación con un “¡Vamos, Arturito!”, difícil de establecer si fue en buena o mala onda.


Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa