Ocho jugadores de Vasco da Gama, incluido Pikachu, en riesgo para el duelo ante la U por un rebelde virus

La prensa carioca informó que los futbolistas se mantendrán concentrados con el equipo a la espera de su recuperación para el encuentro de este martes contra los azules

Una complicación de último minuto sumó Vasco da Gama de cara al duelo de este martes 13 ante Universidad de Chile por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Ocho jugadores del conjunto carioca se perdieron la última práctica producto de un rebelde virus que los afectó en las últimas horas.

→ Dónde ver Vasco vs U. de Chile: TV y streaming online

"Todos los jugadores están concentrados, fueron tratados médicamente y no hay nada de qué preocuparse, aún no sabemos la causa del virus, puede ser agua o algún alimento en mal estado. Los jugadores elegidos continúan concentrados", explicaron desde el interior del club a Radio Tupi de Rio de Janeiro.

Entre los futbolistas afectados se encuentran varios titulares, como el arquero Martín Silva, el zaguero Paulao, el lateral Yago Pikachu y el delantero Paulinho. De todas formas, su inclusión en el once titular del cuadro carioca no está descartada.

Según informó el elenco brasileño, los jugadores entrenaron de manera normal. Sin embargo, la prensa local asistente a la práctica verificó que los ocho afectados no estuvieron presentes.

Vasco da Gama y Universidad de Chile cerrarán este martes la disputa de la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, cuando se enfrenten desde las 21:30 horas en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro.

La dirección arbitral estará a cargo del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa