Obligado a ganar: Everton planea un cambio para visitar a Caracas y Eduardo Lobos seguirá fuera

Los Ruleteros se enfrentarán esta noche a los venezolanos en Barquisemeto por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con el peso de la derrota sufrida en la ida.

Everton disputa este martes a las 21:45 horas la revancha ante Caracas por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano de Lara, en la localidad de Barquisemeto.

Los Ruleteros llegan al duelo obligados a revertir la derrota 1-2 sufrida en la ida ante los venezolanos en el estadio Sausalito.

Pablo Sánchez mantendrá una estructura similar a la presentada contra San Luis el pasado viernes en la Ciudad Jardín, duelo que le dio tres puntos a los viñamarinos.

En el arco se mantendrá Leonardo Figueroa en desmedro de Eduardo Lobos por decisión técnica. La defensa estará conformada por Diego Orellana, Marcos Velásquez, Cristian Suárez y Dylan Zúñiga.

En la contención Vitamina seguirá confiando en Iván Ochoa, Kevin Medel, para completar el mediocampo con Lucas Mugni, quien ingresó desde la banca ante los Canarios.

Por último, los encargados de componer la ofensiva serán Juan Cuevas, Patricio Rubio y Óscar Salinas. Arbitrará el brasilero Raphael Claus.

Foto: Agencia UNO

Dónde ver Caracas vs Everton por Copa Sudamericana: cuándo juegan, horario, TV y streaming.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa