Nico Córdova se niega a renunciar a Wanderers tras derrota con el Morning, que es nuevo líder en Primera B

El conjunto autobusero batió al cuadro caturro en Valparaíso y le puso firma a una crisis que sigue resistiendo su cuestionadísimo entrenador.

Una nueva derrota, la cuarta consecutiva, sumó Santiago Wanderers este domingo ante Santiago Morning. Los autobuseros fueron más directos en el segundo tiempo, y se llevaron los tres puntos de Playa Ancha con anotaciones de Yerko Rojas y Fabián Saavedra.

El gran villano volvió a ser Nicolás Córdova, abucheado por el público local y que se negó a hablar de una renuncia después del partido. Recordemos que la semana pasada se le solicitó dejar el cargo, se negó y produjo la salida de Jorge Lafrentz de la presidencia.

Sin embargo, una semana más tarde no varió la respuesta del técnico talquino. "Analizaré la situación junto a los dirigentes. Es muy apresurado hacerlo diez minutos después del partido. Hay técnicos que no hacen nada de trabajo en la semana y salen campeones", reflexionó el estratega.

El drama wanderino contrastó con la alegría de los bohemios, que quedaron como líderes de la Primera B en compañía de Cobresal, con 12 unidades. Los albinaranjas batieron en casa a Ñublense con un doblete de Ever Cantero.

En el resto de la jornada, Rangers salió de perdedores y derrotó 4-2 a Copiapó, mientras que Valdivia dio cuenta de San Marcos de Arica en el sur, por 1-0.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Fotos. Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa