Neymar pregunta si alguien lo quiere en Barcelona y casi un once completo dejará PSG tras fracaso en Champions

El Mundo Deportivo asegura que el astro brasileño considera la opción de regresar al cuadro catalán, mientras que Le Parisien publicó la lista de "cortados" en el conjunto de Unai Emery.

La heladísima eliminación de PSG de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid (derrota 1-3 en la ida y 1-2 en la revancha) amenaza con una fuerte reestructuración del plantel en el que se han invertido más de mil millones de euros desde la llegada de capitales árabes en 2012.

Los jeques están aburridos de que el equipo parisino no pase de los cuartos de final (los octavos en esta ocasión) por lo que su técnico, Unai Emery, y casi una oncena completa aparecen en la lista de "cortados" que reveló el diario francés Le Parisien.

Hay salvedades. Hombres como Javier Pastore, Ángel di María y Marco Verrati tienen la chance de partir ante la necesidad de que el PSG recaude dinero, para quedar al día con las exigencias del Fair Play financiero y hacer caja para nuevos refuerzos.

Al resto básicamente le bajaron el pulgar, según la misma publicación, en un listado que encabeza el uruguayo Edinson Cavani, en el ojo de la crítica después de sus públicas diferencias con Neymar a principios de temporada.

Precisamente el brasileño es otro caso especial. Según la edición de este viernes del diario El Mundo Deportivo de Barcelona, "Neymar se ofreció a Barcelona, se arrepiente de haberse ido del Barça al PSG e hizo llegar al club azulgrana este sentimiento".

La situación no es tan sencilla y solo podría cristalizarse en 2019 por temas de contrato, pero el mismo reporte subraya que el brasileño se encuentra en un litigio judicial con Barcelona y que en el Camp Nou creen que podría tratarse de una coartada para que Real Madrid intensifique su interes.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile