Mourinho tronco: se picó, pateó una botella, golpeó a un par de hinchas y pidió disculpas como caballero

El técnico de Manchester United tuvo que pedir disculpas por la escasa destreza mostrada en el remate de la botella plástica.

El entrenador de Manchester United. Jose Mourinho, sufrió ayer más de la cuenta para celebrar la victoria de último minuto de los Diablos Rojos sobre Crystal Palace, en el cierre de la fecha 29 de la Premier League. Pero también se dio espacio para una sonrisita.

El portugués, indignado por el rendimiento de su equipo en la primera fracción, pateó violentamente una botella que se encontraba junto a la banca de los mancuditanos, con la mala suerte de que fue justo a golpear a algunos hinchas que se encontraban en el sector allegado.

Arsene Wenger fue suspendido hace unos meses por una situación similar, por lo que Mourihno actuó rápido y ofreció disulpas disculpas a los fanáticos y el personal de seguridad allegado. Todos respondieron con una sonrisa.

Manchester United derrotó finalmente a Crystal Palace por 3-2 y sostuvo el segundo lugar de la Premier League, a 16 unidades del sólido líder, Manchester City.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile