Mou adelanta que es la última temporada de Zlatan en Man. United y quizás no juegue nunca con Alexis

El DT de los Red Devils anticipó que el sueco no renovará el contrato que expira en junio y, pese a dejar atrás su lesión, el mismo jugador aún no está convencido de regresar a las canchas.

Zlatan Ibrahimovic no juega en el Manchester United desde el pasado 26 de diciembre tras cortarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla en el duelo ante el Burnley, el que podría ser incluso el último duelo del sueco con los Red Devils.

El DT del United, José Mourinho, aseguró que el atacante de 36 años cumplirá los cuatro meses que le restan de contrato y buscará nuevos horizontes. Incluso, y a pesar que asegura que Zlatan ya está recuperado, el jugador podría considerar que no está listo para volver a las canchas con los Red Devils.

“Todos sabemos que esta será su última temporada en Manchester United. La decisión de jugar o no lo que queda el resto de los meses es personal. Ibrahimovic se ha ganado el derecho a elegir su futuro; es un grandísimo futbolista con una carrera envidiable”, expuso Mou.

Agregó que “este ha sido un periodo muy difícil para él. ¿Si está lesionado? No, no lo está, pero siente que no está listo y convencido para jugar y ser una ayudar para sus compañeros de equipo”.

"Zlatan Es una persona muy honesta y un verdadero campeón que sólo quiere regresar si de verdad puede ayudar. Está trabajando muy duro y todos esperamos que vuelva a ese nivel que tenía”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa