Mosa y el duelo ante Bolívar: "Es un partido clave y está la altitud, pero confiamos en rescatar puntos"

El presidente de Blanco y Negro se refirió al estado de salud de Lizardo Garrido y adelantó lo que será el partido de Colo Colo en Bolivia por Copa Libertadores.

Ánibal Mosa habló con la prensa y se refirió al estado de salud de Lizardo Garrido. Además, se mostró con confianza en que Colo Colo traerá puntos desde Bolivia por Copa Libertadores y avisó que buscarán un Gerente Deportivo.

2Es lamentable. Se sintió mal ayer, partió a la clínica y nos enteramos hoy que sufrió un infarto. Fue operado esta tarde de manera satisfactoria y se está recuperando. Estamos con Raúl Ormeño dándole todo el apoyo en la clínica dándole todo el apoyo que se merece. Nos dio un susto grande", expresó sobre los problemas médicos del Chano.

Sobre el duelo que tendrá Colo Colo ante Bolívar por Copa Libertadores manifestó que "es un partido clave. Es un equipo complicado, está la altitud, pero tenemos toda la confianza en que vamos a rescatar puntos allá. Vamos con todo. Y dejen a los grandes tranquilos, rinden, todos serán un aporte, nadie sobra".

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro avisó que buscarán un gerente deportivo. "Hay que buscar un perfil que lleve esa labor de nexo entre el directorio, el presidente y el director técnico. ¿Si me quita pega? Sí, yo estoy muy cansado ya. Ojalá sea ligado al club, pero debe tener experiencia en lo que es manejo de camarín, negociaciones, hay una serie de cosas", cerró.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa