Mosa no reclamó por el arbitraje: “No sé si fue penal o no, pero lo cobró. Lo de Meneses tampoco fue penal”

El presidente de Blanco y Negro destacó el triunfo de su equipo y comentó sin abordar la polémica, la jugada clave del clásico. 

Aníbal Mosa habló tras la victoria de Colo Colo ante la Católica y cambió radicalmente su discurso en contra del arbitraje y asumió como normal el posible error de Julio Bascuñán a la hora de cobrar el panal que anotó Jaime Valdés.

Fotos  | Penal de Ampuero y gol de Jaime Valdés

“Si fue o no penal, las condiciones son parejas para todos, el árbitro lo cobró y nada que hacer. Esta cuestión es así, me quiero quedar con el triunfo, con el sacrificio que hicieron los jugadores, con  los 30 mil hinchas que vinieron. Quiero decir que estamos en la punta nuevamente”, explicó.

Al ser cuestionado si fue o no penal o por qué en dos semanas cambió tan radicalmente sus críticas al arbitraje, Mosa dijo que no sabía si había sido infracción no.

“Qué quieres que te diga. No sé si fue penal o no, pero lo cobró. Lo de Meneses tampoco fue penal y lo cobraron. Así que nada”, agregó.

También analizó el comportamiento del público y pidió que los hinchas lleguen con total tranquilidad para el partido ante Delfín en la Copa Libertadores el próximo jueves.

“Tranquilo y hacerle un llamado a todos los colocolinos que vengan al estadio el jueves, llenen el estadio Monumental, porque es un partido trascendente. Nos tenemos que quedar con el triunfo para meternos en la parte alta para  avanzar en la Copa Libertadores”, comentó.

Finalmente dijo que habló en la mañana con Pablo Guede y hasta poco después del partido no se había comunicado con el DT, que vio el partido desde su casa.

“Ahora no, hablé en la mañana con él. Ahora lo voy a llamar. No sé si está tranquilo, debe estar contento, sí”, cerró. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa