Monzón y su golazo: “Pateé como lo hacía antes. Todos dicen que es suerte, pero yo la suerte la voy a buscar”

El lateral de Universidad de Chile habló tras su gran actuación frente a Audax Italiano, donde participó directamente en los tres goles del equipo. También comentó en qué está su renovación de contrato.

Fabián Monzón habló tras la victoria de Universidad de Chile ante Audax Italiano y destacó el golazo que anotó mediante un gran tiro libre, que además significó poner a la U arriba en el marcador por primera vez en el partido. 

Video | Fabián Monzón después del partido ante Audax

“Cuando agarré la pelota, estaba pensando en sólo hacer gol. Me acomodé, agarré confianza, pateé como solía hacerlo antes. Todos me dicen que a veces es suerte, pero yo digo siempre que la suerte la voy a buscar…Si alguien me dice que el partido iba a ser así, no le iba a creer. Por suerte se dio el gol”, explicó.

Sobre cómo se encuentra el plantel, Monzón destacó que juegue quien juegue, el plantel completo se encuentra luchando para poder mantener el nivel alto y asegurarse de que el que juegue, lo haga de la mejor forma posible.

“Estamos trabajando, el entrenador y el cuerpo técnico están trabajando mucho. Se quedan hasta después de hora para buscar táctica y cambios. Tenemos jugadores de muy alto rendimiento y que están pasando por un muy alto nivel, no importa quien juegue siempre tenemos que trabajar para el equipo y buscar el resultado que más nos conviene a nosotros. Por sobre todo, si se puede jugar bien, mejor”, agregó.

También abordó qué ocurre con su renovación de contrato, considerando que su vínculo finaliza en junio y pareciera no haber una cercanía entre su posición y la del club.

“Vamos a ver qué pasa de aquí a junio, ellos me dieron el comunicado y yo les dije lo que pensaba. No sabemos los cambios de aquí a junio, lo que puede pasar. Todo es conversable, no tengo nada contra ni con la U, ni con los dirigentes, ni con el presidente, ni con la gente. Porque hay hinchas y otros fanáticos y hay que saber quién está y quién no”, cerró.

Fotos | Golazo de Fabián Monzón ante Audax

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile