Montella: "Jugamos contra un grandísimo equipo, con un gran entrenador, jugadores y un club histórico"

El técnico del Sevilla adelantó el duelo ante Manchester United por la Champions League y avisó que con un empate 1-1 se va feliz de Old Trafford.

Vincenzo Montella analizó el duelo de Champions League ante Manchester Untied por los octavos de final de la Champions League y se mostró confiado en sacar un emapte que los clasifique en Old Trafford.

"Es un partido especial porque podemos llegar a cuatros de final. Es especial para mí y para el club porque hace 60 años que la entidad no juega esta ronda. Necesitamos marcar un gol. En casa tuvimos oportunidades de hacerlo. Va a ser complicado y duro, pero tenemos confianza", expresó.

Y sobre Manchester United manifestó que "sabemos que jugamos contra un grandísimo equipo, con un gran entrenador, jugadores y un club histórico. Tenemos que jugar al 100% para poder competir el pase. Hay situaciones en los partidos y esto va a marcar el partido".

El entrenador italiano sabe que el cuadro de José Mourinho mostrará otra cara al jugar de loca: "El Manchester pondrá jugadores ofensivos. También los puso en Sevilla y allí fuimos superiores".

Finalmente, Montella reveló el resultado que espera obtener en Old Trafford. "Mourinho no está acostumbrado a perder en casa por lo que me vale empatar a uno", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile