Messi anotó un mega golazo en práctica de Argentina y el Real Madrid lo tendrá en su centro de entrenamientos

Argentina enfrentará dos grandes amistosos ante Italia en Manchester y España en Madrid en esta fecha FIFA y tiene al astro como la mayor atracción. Para el segundo duelo la Albiceleste trabajará en el centro de entrenamiento del máximo rival del equipo de su capitán.

Lionel Messi sigue preparando el Mundial de Rusia 2018 y anotó un golazo en un entrenamiento de Argentina en la previa del choque con Italia en Manchester. El astro encaró al equipo rival y definió de manera preciosa.

Video | Golazo de Messi

Sobre el tanto y la importancia absoluta que tiene Messi en Argentina, Jorge Sampaoli bromeó con el enorme talento del astro y dijo que tras ese tanto, debió terminar la práctica.

“Del gol fue un final de práctica... no tenía ninguna justificación seguir entrenando, porque ese gol dio por terminada la sesión”, lanzó Sampaoli en conferencia. 

Mientras Messi sigue elevando el nivel de sus compañeros en la previa del Mundial, Argentina enfrentará este sábado a Italia y el martes a España en Madrid. Precisamente para el segundo amistoso la prensa  española espera con los dientes afilados a Lionel Messi ya que el astro entrenará por primera vez en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Fotos | Entrenamiento de Argentina en centro de entrenamiento de Manchester City

Valdebebas es donde está la enorme Ciudad Deportiva del Real Madrid y donde entrena el primer equipo, que por estos días ve reducido el número de jugadores en el plantel por las nominaciones a las respectivas selecciones nacionales. Pese a que Messi no se podrá topar con Cristiano Ronaldo, sí podría hacerlo con Zinedine Zidane o Karim Benzema, algunos de los que estarán en la casa del club merengue que tendrá de visita a su más duro rival en la historia de los clásicos.

La prensa española espera con los ojos muy abiertos y preparando todas las cámaras para poder captar la imagen del astro con el escudo del Madrid a sus espaldas.

Galería | 10 grandes partidos de la fecha FIFA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa