Medel recibe a Vidal en Turquía con la ilusión de un milagro en Champions

Hoy se cierran los octavos de final de la Champions League con el duelo entre el Besiktas del Pitbull y el Bayern Múnich del King.

Bayern Múnich visita al Besiktas desde las 14:00 horas con la clasificación a cuartos de final prácticamente asegurada, tras vencer en la ida por 5-0.

El cuadro de Vidal buscará mantener la superioridad mostrada en el Allianz Arena y afianzarse como candidatos a levantar la Orejona, tal como lo hicieron el 2013.

Por su parte los turcos, que contarán con Medel, quieren recuperar el orgullo y hacerse respetar de local, donde se hacen fuertes. Llevan 12 partidos invictos por competencias europeas.

El partido asegura goles, por lo mismo, no pierdas la oportunidad de verlo en cualquiera de los locales de Mamut Restaurant a lo largo de todo Chile, donde por cada gol del Bayern te regalarán un schop Stella Artois

Además, también podrás seguir el duelo copero entre Colo Colo y Bolívar, en el que también habrá promoción de un schop de Stella Artois gratis por cada gol del Cacique.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile