Matías Zaldivia y el clásico contra la UC: “No vamos a dejar de lado el Torneo Nacional por la Libertadores”

En Colo Colo esperan ansiosos el duelo contra el puntero este sábado, adelantando que la ausencia de Pablo Guede es importante, pero tienen las armas para afrontar el partido sin el DT. El Cacique confía en cortar la racha de La Franja.

Colo Colo recibe a Universidad Católica en el clásico programado para este sábado a las 12:30 horas en el estadio Monumental por la séptima fecha del Torneo Nacional. Los albos confían en bajar al exclusivo puntero de la tabla que llega al duelo con canasta completa.

“Estamos muy bien, trabajando de manera excelente. Estamos cien por ciento enfocados en Católica. Siendo locales y con nuestra gente somos un equipo que se hace respetar. Ellos alcanzaron un equilibrio defensivo importante y trabajamos para poder sacar ventaja”, dijo Matías Zaldivia.

El zaguero albo agregó que “no pensamos en perder. Tendremos que tomar todas las precauciones para que no se alargue la diferencia. No es un partido crucial a mi parecer. 11 puntos es mucho aunque sea un torneo largo. Esperamos comenzar a acortar está diferencia este fin de semana”.

Por otro lado, le advirtió a la UC: “sabemos que tanto a la gente como nosotros nos importa la Copa Libertadores, pero no podemos dejar de lado el Torneo Nacional, vamos a pelear todo”.

Ante la UC Colo Colo lamentará la ausencia del DT Pablo Guede, expulsado contra Universidad de Concepción: “claro que es importante que Pablo no esté, pero todo su cuerpo técnico está capacitado para sacar la tarea adelante”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile