Maripán y la ausencia de Bravo: “Gary será el capitán, no hay ningún problema y estamos con él”

El defensa de los registros del Deportivo Alavés adelantó que el Pitbull se mantendrá como capitán ante la polémica automarginación del arquero. Eso “viene del proceso anterior”, recalcó. 

Guillermo Maripán habló en rueda de prensa desde Estocolmo en la previa de los duelos de la selección chilena ante Suecia y Dinamarca, en el inicio del proceso de Reinaldo Rueda que no comenzó de la mejor manera tras estallar la polémica por la marginación de Claudio Bravo para los amistosos.

DÓNDE VER SUECIA-CHILE Y DINAMARCA-CHILE: CUÁNDO JUEGAN, HORARIO, TV Y STREAMING ONLINE

La Roja ya venía con diferencias entre Bravo y Arturo Vidal luego de la eliminación de Chile en las clasificatorias a Rusia 2018 y la ausencia del capitán ha sido un tema. Además, ¿quién portará la jineta?

“Todo se soluciona hablando, quizás ahora era el momento. Por otros motivos no se pudo, pero ya se podrá. El otro capitán es Gary desde el proceso anterior, así que vamos a estar con él en ese sentido, no hay ningún problema”, dijo tajante Maripán.

Respecto al duelo contra Suecia, el defensor de los registros del Deportivo Alavés de España consignó que “el grupo se ha ido juntando poco a poco, pero sabemos que ellos son un gran equipo y selección, participará en el Mundial”.

Por último sentenció que “la selección está comenzando un nuevo proceso y estoy muy contento de estar acá. El trabajo que uno hace se ve recompensado con esto, espero ser fijo en las nóminas y ganarme un puesto de titular para poder aportar al equipo y al país en pos de los logros”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile