Mario Salas se volvió loco con Lanús haciendo tiempo, en eliminación de Sporting Cristal de Copa Sudamericana

El conjunto limeño no pudo con las interrupciones en su juego y sufrió en el epílogo el empate que sentenció sus opciones de seguir en el torneo continental.

Sporting Cristal derrotó 2-1 a Lanús esta noche en el Estadio Nacional de Lima, pero no pudo remontar el revés por 4-2 en el encuentro de ida, por lo que el equipo que dirige Mario Salas fue eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El cuadro peruano fue el que mejor se vio en la cancha. En el inicio tuvo las acciones más peligrosas y Emanuel Herrera abrió la cuenta al minuto 8. Pero después el árbitro brasileño Anderson Daronco le perdonó la expulsión al argentino Gabriel Carrasco, en un síntoma de lo que vendría.

La segunda fracción fue un festival de los granates en materia de hacer tiempo y quitarle continuidad al juego, situación que exasperó a Mario Salas, quien le reclamó en varias oportunidades al juez del partido. En eso llegó el empate de los argentinos, un tiro de esquina bien cabeceado por el paraguayo Rolando García.

Aunque en los descuentos Héctor Calcaterra pegó un zapatazo y puso a Sporting Cristal en ventaja de 2-1; la pelota casi no volvió a jugarse y sentenció la eliminación de los cerveceros.

Mario Salas sufre así su primera desazón desde su llegada a Perú, y deberá levantar el ánimo antes del domingo, cuando se enfrente a Universitario de Deportes en el clásico en el mismo Estadio Nacional de Lima.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile