Marcelo Díaz denuncia amenazas de muerte de un imbécil en contra de su hija, después de su autogol de ayer

El mediocampista de Pumas reveló a través de su cuenta de Twitter los mensajes que le envió el usuario Lukas Roiss. "Con mis hijos no se mete nadie y por ellos doy la vida", respondió el Chelo.

Una durísima represalia envió a través de su cuenta de Twitter el volante chileno Marcelo Díaz, autor del autogol que sentenció la derrota de Pumas ante Toluca este domingo. El Chelo fue acosado por un usuario de Instagram, que incluso amenazó de muerte a su hija.

"A MÍ me pueden criticar, a MÍ me pueden insultar, pero con mis hijos no se mete NADIE y por ellos doy la vida… Así que espero conocerte pronto pendejo y la ctm (sic)", respondió Díaz en su cuenta de Twitter, la que aparece acompañada de los pantallazos de los mensajes del usuario Lukas Roiss.

"Por tu culpa perdí 300 lucas en una apuesta. Tonto culiao. No estoy ni ahí con vo. CTM. Feo de mierda, voy a matar a tu hija. Pa qué chuchha te haces un autogol", fueron los mensajes que recibió Díaz en su cuenta de Instagram.

El usuario tiene su cuenta en carácter privado, pero se presenta con una frase vinculada a los seguidores de Colo Colo: "Somos hijos de la raza brava".

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo