Maravilloso: Francesco Totti pica el balón y convierte un extraordinario gol de tiro libre en baby fútbol

El ex capitán de la Roma no ha abandonado la magia en el retiro y así lo hizo saber en un partido amistoso informal de "calcetto".

A nueve meses de confirmar su retiro oficial del profesionalismo, Francesco Totti sigue regalando magia, aunque ahora en otro tipo de cancha y con otro tipo de balón. El ex capitán de la Roma da la vuelta al mundo con el video de un brillante gol de tiro libre con el que se hizo presente en un partido de baby fútbol.

La escena se desarrolló en las instalaciones del Circolo Canottieri Aniene de Roma, donde Il Capitano cuchareó el balón en la ejecución de una pelota detenida, fuera del área, y superó a la barrera antes de sorprender complemente al arquero rival.

Totti jugó su último partido oficial el pasado 28 de mayo, cuando ingresó en lugar de Mohamed Salah en la victoria de la Roma sobre Genoa por 3-2, con la que puso final a una trayectoria de 25 años, 786 partidos y 307 goles con la camiseta del equipo de la Loba, la única que vistió en su carrera.

Il Capitano fue integrante también del plantel de Italia que se consagró campeón en el Mundial de Alemania 2006, donde derrotó a Francia en la final.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile