Los días de Unai Emery están contados y PSG ya se contactó con Conte para que sea su DT

Los reportes en Francia indican que el PSG ve en el italiano a un buen entrenador para hacerse cargo del equipo la próxima temporada. Emery perdió todo el crédito y dejará el club en junio.

La eliminación del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid fue el golpe definitivo para Unai Emery. El español se quedó sin crédito en Francia y el cuadro parisino ya se contactó con Antonio Conte.

Según reporta L’Équipe, el cuadro galo ya tiene conversaciones con el actual DT del Chelsea y sería el elegido para seguir el plan de levantar la orejona por sus buenos resultados en clubes pasados.

Antonio Conte tiene una gran vitrina de éxitos que lo avalan. Devolvió a la Juventus a los lugares más importantes de Europa y en su primera temporada en Inglaterra ganó la Premier League. Ademá, el italiano no pasa por un gran momento con la dirigencia blue y su salida no sería mal vista.

Lo que ya es un hecho es que el proceso de Unai Emery ya no se puede sostener. El hispano en la pasada Champions League perdió una serie increíble ante Barcelona, donde en el Camp Nou perdió 6-1.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa