Lo reventó: España le ganó 6-1 a Argentina y lo dejó en una crisis brutal a 82 días del debut en Rusia 2018

Paliza histórica por parte de los de Lopetegui a los de Jorge Sampaoli, que deberá trabajar al máximo para levantar el equipo. Pésimo partido de la Albiceleste que tuvo a Lionel Messi en la tribuna. 

España le propinó una brutal paliza a Argentina y lo venció 6-1 en el Wanda Metropolitano de Madrid, provocando el inicio de una crisis enorme en la Albiceleste. Isco anotó tres tantos y la defensa trasandina tuvo un rendimiento paupérrimo.

Video | España 6-1 Argentina

España fue superior durante todo el partido y abrió la cuenta a los 12’  con tanto de Diego Costa, en la jugada que quedó lesionado Sergio Romero. A los 27’ Isco puso el 2-0, pero a los 39’  Nicolás Otamendi apareció para descontar y maquillar.

Ya en la segunda parte Argentina se desvaneció y mostró un nivel paupérrimo. A los 52’  anotó Isco y  tras el saque de la mitad de la cancha aumentó Thiago Alcántara a los 55’  poniendo el 4-1. A partir de ahí España mantuvo su gran ritmo y marcó a los 73’  por medio de Iago Aspas tras habilitación del golero De Gea e Isco, que completó su triplete a los 74’.

Ahora España enfrentará a Suecia y Túnez antes del debut frente a Portugal en el Mundial el 15 de junio, mientras que Argentina espera el debut ante Islandia el 16 de junio.

fotos | España 6-1 Argentina

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa