Lo que viene para Nicolás Jarry: un Challenger, Master 1000 y Copa Davis

El chileno debe esperar por alguna baja para entrar al cuadro principal de Indian Wells o pasará directamente al Challenger de Irving, Estados Unidos.

Nicolás Jarry entró de lleno a la élite del tenis mundial y tras caer en el ATP 250 de Sao Paulo ya se prepara para sus nuevos desafíos. El chileno antes de Copa Davis disputará dos o tres torneos.

El Master 1000 de Indian Wells arranca el próximo 8 de marzo, pero la primer raqueta nacional no tiene su participación asegurada y deberá esperar a que exista alguna baja para meterse al cuadro principal. De no ocurrir, Jarry no disputará el certamen, porque no será parte de la qualy que comienza el martes.

De no acceder a Indian Wells, al chileno se le aparece en el calendario el Challenger de Irving que se juega en Estados Unidos del 12 al 18 de marzo. Luego viene otro gran torneo, el Master 1000 de Miami, que se disputará del 21 de marzo al 1 de abril.

Finalmente, Nicolás Jarry se intengrará al equipo de Copa Davis para medirse a Argentina el 6 y 7 de abril, en la final de la Zona I Americana.

Foto: Abierto de Brasil.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa