Lamentable: Aníbal Mosa fue detenido en Calama por patearle las maletas del ascensor al intendente regional

El presidente de Blanco y Negro se vio involucrado en un confuso incidente en medio de la concentración del Cacique para el encuentro de Copa Libertadores de esta noche ante Bolívar en La Paz.

Un insólito incidente marcó la vigilia de Colo Colo antes del encuentro de esta noche por Copa Libertadores, desde las 19:15 horas ante Bolivar en La Paz. El presidente del Cacique, Aníbal Mosa, fue detenido en Calama luego de un enfrentamiento con el nuevo intendente regional Marco Antonio Díaz, en el hotel de la concentración alba.

Dónde ver Bolívar vs Colo Colo este miércoles: TV y streaming online

Según reveló radio Cooperativa, "a eso de la 1 de la mañana Mosa se encontró en el ascensor del Hotel Diego de Almagro con la autoridad, quien se encuentra en la ciudad por el aniversario. Según testigos, Mosa increpó a Díaz, a quien lo habría empujado, tras lo cual habría lanzado sus maletas fuera del ascensor".

El timonel de Blanco y Negro fue detenido después de la denuncia del intendente y fue liberado a eso de las 4 de la mañana, por lo que podrá viajar a Bolivia este mediodía, pero quedará citado por el Ministerio Público para hacerse cargo de la denuncia en su contra.

Colo Colo cumplió con una escala en Calama para completar su aclimatación a los más de 3.600 msnm de La Paz, de cara al encuentro de esta tarde (19:15 horas) ante el campeón boliviano, Bolívar, en el estadio Hernando Siles, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile