La última del lesionado Neymar, arde el PSG: bailó de lo lindo en el cumpleaños de su hermana

El delantero brasilero sigue fuera de las canchas tras operarse hace unas semanas por la fractura que le impidió luchar contra Real Madrid por la clasificación en los octavos de final de la Champions League.

En el Paris Saint-Germain no deben estar para nada contentos con Neymar luego que el delantero brasilero sumara una nueva polémica en el club galo, que no son pocas desde su llegada al PSG desde el Barcelona a principios de temporada.

Al club francés no le gustó mucho que Neymar se operara por una pequeña fractura en su pie derecho, lo que le impidió al millonario refuerzo disputar la revancha contra Real Madrid que sentenció la eliminación de los galos en la Champions League, todo para llegar con tiempo al Mundial de Rusia.

Pero a dos semanas de la intervención quirúrgica, Neymar no encontró nada mejor que ponerse a bailar en la fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella en Brasil, lo que quedó registrado en redes sociales.

Neymar aparece bailando sobre su pie izquierdo mientras realiza algunos pasos haciendo equilibrio sobre su pierna en recuperación con bota ortopédica incluida.

COISA LINDA ps: bruna só rindo #brumar #brunamarquezine #neymar #neymarjr

Una publicación compartida de Brumar. (@brumar.bn) el

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo