La UdeC salió a respaldar con todo a Jean Meneses: “Cuando es a favor de Colo Colo no se habla”

El presidente Mario Rodríguez salió en defensa de su jugador luego de la citación que recibió por parte del tribunal de la ANFP y las duras críticas que realizó Aníbal Mosa, que pidió aún más tiempo de suspensión tras simular en la fecha pasada.

La simulación de Jean Meneses contra Colo Colo sigue dejando  nuevos capítulos para la teleserie de la semana en el fútbol nacional. Ahora el presidente de la U. de Concepción, Mario Rodríguez, salió a respaldarlo acusando una persecución en contra de su jugador.

Fotos | Simulación de Jean Meneses

Según Rodríguez el revuelo mediático que ha tomado este caso y la citación al jugador, que arriesga hasta tres fechas por engañar al árbitro Héctor Jona, son solamente porque el perjudicado fue Colo Colo, ya que si hubiera sido un equipo chico esto no estaría pasando.

Nos cargan la mano porque es Colo Colo, le aseguro que si le hubiese pasado a Deportes Iquique este escándalo no estaría pasando”, comentó Rodríguez al CDF, añadiendo que “para protegerlo del escándalo mediático, le dijimos que no hablara. Está tranquilo”.

Esta misma línea siguió el DT Francisco Bozán, que acusa que el revuelo mediático es incomprensible bajo su punto de vista, principalmente porque las críticas han sido excesivas para una jugada “común” en el fútbol.

“Han tildado de payaso a un jugador de alto rendimiento, que se esfuerza y entrena todos los días para ganar. El revuelo que ha causado esto es curioso porque sucede todas las semanas. Cuando es a favor de Colo Colo, esto no se habla, pero cuando es en contra el revuelo es grande”, remarcó el DT.

El respaldo del club salió un día después de que Aníbal Mosa, en medio de su conferencia por temas personales en el Monumental, pidiera un castigo bastante alto para el jugador y asegurara que esto le hizo mucho daño al fútbol nacional.

“Debería ser sancionado con las mayores penas, él o cualquier otro jugador porque nos dejaron mal parado en todo el mundo, ya que creo que esto se debe parar de una buena manera y no castigar con una fecha porque o sino, seguirán pasando”, comentó Mosa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa