La U mantiene entradas desde 500 pesos e invitará a 300 niños de escasos recursos al partido en el Nacional

Los azules reciben a Antofagasta en el marco de la 5° fecha del Torneo Nacional y realizarán una linda acción social con pequeños que en su mayoría nunca han asistido a un duelo profesional.

Universidad de Chile ya vende las entradas para el duelo ante Antofagasta por la 5° fecha del Torneo el domingo desde las 20:00hrs en el Estadio Nacional, en donde mantendrán la oferta de tickets desde 500 pesos para niños.

Galería | Programación 5° fecha del Torneo Nacional

Los tickets para niños serán de 500 pesos para niños en las galerías y Tribuna Andes, mientras que los precios para el resto del público van desde los 6.000 pesos en galería y visitante, Pacifico Lateral Sur 16.000pesos, Tribuna Andes 9.500 pesos, Fuera Marquesina 20.000 pesos y Bajo Marquesina 35.000 pesos. Las entradas se venden en Puntoticket.com.

Paralelo a la venta de entradas con precios rebajados, la U realizará una linda acción social en donde invitarán a 300 niños entre 5 y 15 años que en su mayoría nunca ha asistido al estadio y podrán ver de manera gratuita el duelo del equipo de Guillermo Hoyos ante Antofagasta. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa