La soberbia del argentino Cannetti: "Espero que Diego Rivas pueda aguantar un minuto"

El trasandino está muy confiado y en el chileno ve un rival muy fácil de vencer. "Peleo mejor y tengo más experiencia y entrenamiento en el extranjero con peleadores de primer nivel. Este combate lo voy a ganar cómodamente", manifestó.

El 19 de mayo en el Movistar Arena se dará el primer evento de UFC en Chile y Guido Cannetti, rival de Diego Rivas, afirmó que derrotará muy rápido al Pitbull. Además, le pidió al peleador nacional que llegue bien preparado.

"Me encanta hacer historia. Chile está muy cerca así que todos mis amigos irán a verme. Argentina tiene una rivalidad grande con este país así que deseo ganar, que no me quiera nadie y arruinar la fiesta", comentó el trasandino a UFC.

Y también mostró un poco de su soberbia: "Peleo mejor y tengo más experiencia y entrenamiento en el extranjero con peleadores de primer nivel. Este combate lo voy a ganar cómodamente. Espero que Diego entrene muy fuerte para poder aguantar aunque sea un minuto".

Guido Cannetti tiene un récord de 7-3 como profesional y de 1-2 en la UFC. Por su parte, Diego Rivas cuenta con una marca de 7-1 a lo largo de su carrera y 2-1 en el octágono más importante del mundo.

Foto: UFC.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo