La Selección Chilena cerró un poderoso 8-1 de América sobre Europa en los amistosos de fecha FIFA

La Roja venció a Suecia y cerró una jornada casi perfecta de las selecciones de nuestro continente frente a las potencias europeas. Sólo Panamá desentonó, pero Uruguay, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica y México festejaron.

La Selección Chilena venció a Suecia en Estocolmo y cerró una jornada magnífica para los equipos de América sobre los europeos en esta fecha FIFA. De los nueve partidos en que se enfrentaron, ocho triunfos fueron para los de este continente.

Fotos | Suecia 1-2 Chile

Los triunfos de América sobre Europa esta fecha FIFA fueron: Uruguay 2-0 República Checa en la China Cup, Rusia 0-3 Brasil en Moscú, Italia 0-2 Argentina en Manchester, Francia 2-3 Colombia en París, Perú 2-0 Croacia en Miami, Escocia 0-1 Costa Rica en Glasgow, México 3-0 Islandia en Santa Clara y Chile 2-1 Suecia en Estocolmo. La única derrota del continente fue el 1-0 de Dinamarca sobre Panamá en Copenhague.  

Fotos | Argentina vs. Francia

Ahora la jornada de amistosos continuará el lunes 26 con Portugal vs. Holanda, y el martes 27 con varios partidos destacados: Rusia vs. Francia, Dinamarca vs. Chile, Alemania vs. Brasil, Inglaterra vs. Italia, Colombia vs. Australia, EEUU vs. Paraguay y México vs. Croacia. 

Video | Brasil 3-0 Rusia

Video | Perú vs. Croacia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa